24

DEC
2020

Carta de agradecimiento

Este año, más que nunca, queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros. Ha sido un año difícil, hemos perdido a seres queridos, hemos tenido que convivir con el miedo y la incertidumbre, y nos hemos visto obligados a convivir con restricciones y a modificar nuestra forma de relacionarnos y de trabajar, para adaptarnos a la nueva situación.
Queremos agradecer a todos nuestros clientes la capacidad de adaptación que nos han demostrado frente a todos estos cambios. Por eso, no queremos despedir el año sin decirles GRACIAS. Gracias por su confianza, por su paciencia y por seguir estando allí.
Esperemos que este año que viene suponga un punto de inflexión y que este próximo 2021 sea el año del cambio, de la esperanza y de la ilusión.
No queremos despedir el año sin recordar a todos aquellos seres queridos que nos han dejado. Ha sido un año duro, pero juntos saldremos adelante.
Un abrazo muy fuerte de todas las personas que integramos el GRUPO ASESORIA FINANCIERA.

P.S.- Siendo conocedores de la complicada situación por la que están pasando muchas familias a causa de la pandemia, además de las cantidades que cada año destinamos a CARITAS, este año hemos destinado el importe que reservábamos para celebraciones y obsequios a clientes para CARITAS y BANC D’ALIMENTS. Porque somos una EMPRESA CON CORAZÓN.

Comments are closed.