Presentación

Constituido en 1997, en Estudi Jurídic Sánchez & Asociados llevamos más de 17 años prestando los servicios de asesoramiento a las empresas.

A través de un equipo de profesionales de contrastada solvencia, especialistas en las distintas ramas del Derecho de los Negocios, aportamos a nuestros clientes, además de un asesoramiento legal, el criterio, los conocimientos y la experiencia para darles soporte en la gestión de su empresa.

Formamos parte de la prestigiosa red internacional ADVOC, que aglutina 87 despachos de abogados en 63 países de los cinco continentes,  lo que nos permite contar con expertos de todo el mundo y prestar servicios de asesoramiento a nivel global. Cada miembro de ADVOC ha sido seleccionado en base a una probada reputación y en cumplimiento de unos estándares de profesionalidad, eficacia y atención al cliente, que confieren a los despachos miembros una garantía de calidad.

Contamos asimismo con una amplia red de colaboradores acreditados por nuestros estándares de calidad, con los que trabajamos regularmente por proyectos, de modo que buscamos la máxima eficacia y flexibilidad de los equipos dependiendo del proyecto. Además, buscamos el especialista más apropiado para cada caso.

Nuestra experiencia en el establecimiento de empresas extranjeras en España y en temas de índole internacional, así como el dominio de nuestros profesionales en distintos idiomas, nos permite ofrecer a nuestros clientes un valor añadido, que nos confiere una ventaja competitiva.