Estos son algunos de nuestros clientes

  • WEB

    “Seriedad, rigor, dedicación, profesionalidad, agilidad, seguridad, claridad y constancia. Estos son los principales adjetivos que califican a ESTUDI JURIDIC”.

    Olga Vilaseca. Directora Finaciera de PERFORMANCE IN LIGHTING, S.L.

  • WEB

    “Desde su creación en 1995, utilizamos los servicios de Estudi Jurídic por su seriedad y profesionalidad, pero en tiempos actuales mantener esa relación sin que exista eficacia, agilidad e inmediatez de respuesta sería imposible. A esto hay que añadirle que Estudi Jurídic ha ido creando una sólida red de colaboraciones tanto a nivel local como internacional que permite que recibamos un asesoramiento integral a nuestras necesidades. Es evidente que todo esto no sería posible si la calidad humana y técnica de sus integrantes no fuera de alto nivel”.

    TRAXYS METALES Y QUIMICOS, S.L. Empresa fundada en 1944 del GRUPO INTERNACIONAL TRAXYS S.A.

  • WEB

    “Estudi Juridic brinda, dentro de un clima de cordialidad y de proximidad, una profesionalidad total. Nuestros interlocutores se identifican con nuestro problema, nos ofrecen toda una escala de posibilidades de acciones según el grado de complejidad del caso, y saben aconsejarnos con total seguridad dentro de un marco nacional e internacional”.

    Paule Celma. Directora General de UMICORE BUILDING PRODUCTS IBERICA, S.L.

  • WEB

    “Joven equipo, verdaderos profesionales que siempre dan respuesta a nuestras variadas necesidades de una forma rápida, efectiva y eficaz”.

    FREUDENBERG ESPAÑA, S.A.

  • WEB

    “Estamos plenamente satisfechos con el servicio que nos proporciona Estudi Jurídic, muy especialmente por la atención personalizada, profesionalidad y eficacia”.

    Joan Rovira. Secretario del Patronato de la “FUNDACIÓ BARÇA VETERANS”

  • WEB

    Adaptabilidad, inmediatez, claridad y rigor profesional.

    Jordi Altés, Director Financiero de GOC

  • WEB

    “ESTUDI JURIDIC nos ofrece una atención personalizada y resuelven con gran rapidez nuestras consultas, lo que da a una empresa una gran agilidad”.

    SETRAM, S.A.

  • “Contactamos muy bien con todos los profesionales de ESTUDI JURIDIC. Nos asesoran con eficacia y seriedad en temas muy diversos”.

    Mª Carmen Brillas Saguer. EXPLOTACIÓN INDUSTRIAL DE TERRENOS, S.A.

  • WEB

    “Estudi Jurídic Sánchez & De Canals nos confeccionó el protocolo familiar de las empresas del grupo, con gran eficiencia y profesionalidad. Supieron adaptarse a nuestras necesidades, al tiempo que les marcamos y a la forma de trabajar que queríamos, y nos hicieron un traje a nuestra medida. El proceso fue intenso y, en ocasiones duro, pero el resultado ha sido muy satisfactorio. Ahora estamos todos más tranquilos porque sabemos que, pase lo que pase, está previsto en el protocolo y nos ahorrará futuras discusiones”.

    MANUFACTURADOS TEXTILES, S.A. (MATSA)
    Ricard Tragant, Socio y Consejero delegado

     

  • WEB

    “Ha sido todo un descubrimiento encontrar un despacho tan profesional, tan ágil y con una atención tan personalizada. La verdad es que ha cambiado la manera de organizarme y, sobre todo, el sentirme tranquila porque sé que estoy en las mejores manos”.

    EUGENIA SILVA. Top model internacional.

  • WEB

    “Con EJ, gozamos de una respuesta profesional, humana e inmediata, lo que siempre habíamos buscado”.

    SIA Homefashion Iberia, S.A.U.

  • WEB

    “Estudi Jurídic Sánchez & De Canals conoce la idiosincrasia propia de la Empresa Familiar. En nuestro caso ha elaborado el Protocolo Familiar, nos ha asesorado con gran eficacia en la planificación sucesoria y nos brinda apoyo constante en las diversas operaciones societarias que llevamos a cabo.”

    Ramón Pons Lázaro, Presidente y Consejero Delegado.
    CONSTRUCCIONES BREDA, S.L.